search
  • Posted

Nuestros viajes y el Club Baloncesto Breogán

 PrambananBreogan

Aparte de los viajes, otra de las grandes pasiones de Óscar es el baloncesto, y más concretamente, la pasión por el equipo de baloncesto de su ciudad, el Club Baloncesto Breogán de Lugo.

 Logo Breogan

Escudo del C. B. Breogán de Lugo


Esta pasión se remonta a sus primeros años de vida, cuando su padre lo llevaba al “viejo” pabellón, el de las Cuestas del Parque, a ver al mítico Breogán de los Fullarton, Manel Sánchez, King, Allen, Tito Díaz, Jimmy Wright, etc.


La pasión llega hasta el punto de que una camiseta o una bufanda del Breo nunca pueden faltar en su maleta. No hay lugar del mundo en el que hayamos estado en el que Óscar no se haya hecho su foto con algo que le identifique con el Breo. Por norma general es una bufanda, a la cual ya le tiene hasta hashtag #labufandaviajeradelbreo ¿Qué te parece?


La bufanda y/o la camiseta del Breo han viajado por todo el mundo, Óscar se ha hecho fotos en lugares tan emblemáticos como la Gran Muralla, Las Vegas, Golden Gate, los Templos de Angkor, el Gran Cañón o Borobudur.

BufandaBreogan CamisetaBreogan

#Labufandaviajeradelbreo también nos ha acompañado en muchos road trip, se ha recorrido la mítica Ruta 66, la ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, la Bretaña francesa, los Castillos del Loira, media Irlanda o Polonia.

R66Breogan

MidPoint de la Ruta 66

 LoiraBreogan

Castillo de Chambord en el Valle del Loira

 PoloniaBreogan

Palacio de la Cultura, Varsovia (Polonia)

Y por supuesto ha estado en templos del baloncesto, como en la estatua del gran Michael Jordan, en el United Center (Chicago) o en la estatua de otro grande como Magic Johnson, en el Staples Center (Los Ángeles). También ha estado en alguna que otra Final Four de la Euroliga de baloncesto. 

JordanBreogan

Estatua de Michael Jordan en Chicago

MagicBreogan

Estatua de Magic Johnson en Los Ángeles 

Por último, esta pasión le ha llevado incluso a rezar en un templo balines, junto a un Guru Manku, por el Breogán ¡Sí, ya sé lo que estás pensando!

BaliBreogan

Ya para finalizar, la pregunta que nos surgen ahora es: ¿Dónde será su próxima foto?

¿Nos acompañas para descubrirlo?

Esto es todo, espero que el artículo te haya gustado y te sirva para conocernos un poquito más.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes contactar con nosotros a través de El Tomavistas. Viajando Fetén.


Inicio

 

 

 

 

 

SOMOS MIEMBROS DE:

 

 Captura de pantalla 2020 06 06 a las 10.53.26 Logo MadTB 2  faada bloggers Captura de pantalla 2020 04 30 a las 11.38.07

Copyright © 2017 El Tomavistas. Viajando Fetén. Todos los derechos reservados.