es ES eu EU ca CA en EN fr FR gl GL de DE it IT

Los inicios y quién es El Tomavistas

"El Tomavistas: viajando fetén" es un proyecto que llevaba tiempo rondando en mi cabeza, pero por trabajo y por falta de tiempo me era imposible iniciarlo. Esto cambió el 15 de mayo de 2016, una fecha muy importante y especial para mí. Durante una cena, no sé si gracias al riquísimo Albariño que estaba tomando o al subidón del momento, decidí dar un paso al frente y el proyecto empezó a tomar forma. Lo primero que se me ocurrió fue el nombre de este "pequeño ser", El Tomavistas: viajando fetén: 

 Logo ElTomavistas

El Tomavistas nace, porque es tal mi pasión por los viajes y disfruto tanto preparándolos, que tenía ganas de poder compartir todas esas vivencias viajeras (mis viajes, recomendaciones, consejos), y que tú puedas aprovecharte de las mismas y por supuesto, siempre serás bien recibido con tus comentarios y recomendaciones. 

Pero nadie dijo que esto iba a ser fácil. Los comienzos siempre son difíciles y los míos fueron muy duros. La falta de tiempo, el desconocimiento en temas webs y que no soy periodista/escritor, todo esto, contribuía a que avanzase super lento en la creación de la web/blog y me dedicase más a publicar fotos y videos en las diferentes redes sociales.

A principios de verano de 2016, vi la luz al final del túnel y pude publicar mi primer post Ruta 66.- Primera Etapa. Chicago (Illinois) - Springfield (Illinois), la web/blog por fin salía a la luz y te puedo asegurar ¡Qué ha llegado para quedarse!


"El Tomavistas" lo forma Óscar Fernández, es decir, yo. Nací en Lugo, ciudad que adoro y vuelvo por lo menos una vez al mes. Por motivos profesionales vivo en Madrid desde hace más de 10 años.

El gusanillo por los viajes se lo debo principalmente a mi trabajo, al que le tengo que agradecer el poder conocer medio mundo, puedo decir con orgullo que he dado una vuelta al mundo (en barco) durante 9 meses y también una vuelta a Sudamérica (en barco) en 6 meses.

mapa mundi bn

A día de hoy puedo decir que soy un adicto a viajar, y no me importa reconocerlo. Me encanta conocer nuevos paises y nuevas culturas, me encanta hacerlo por libre buscándome yo la vida, me encanta preparar el viaje con antelación para saber que ver, que hacer, que comer, etc. Cuando ya tengo el lugar elegido para visitar, hago mi propia guía, y si te lo estás preguntando... Sí, estaría encantado de dejárte mis guías.


 

That's all folk! Espero que te guste y que sigas mucho tiempo conmigo.


¡Ojo! También me puedes seguir en mis redes sociales:

Facebook:

https://m.facebook.com/eltomavistas.eltomavistas?ref=bookmarks

Instagram:

https://www.instagram.com/el_tomavistas/

Twitter:

https://twitter.com/el_tomavistas

 

Si lo prefieres te puedes poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 email copia
 
 

Inicio  

 

REDES SOCIALES

 

 twitter social logotype copia    instagram social network logo of photo camera 2 copia    facebook logo copia   

 

Ordasoft Social Comments and Sharing Free

COLABORACIONES

Sello viajero

Copyright El Tomavistas: viajando fetén. Todas las fotografías de esta web son propiedad del autor y no se pueden reproducir, modificar o utilizar.