search

ESTADOS UNIDOS

"Este país es uno de los más amplios e interesantes para visitar; por su extensión territorial, acoge gran variedad de culturas, tradiciones y costumbres; además, al ser uno de los países considerados como potencia económica, se convierte en un destino muy popular tanto para hacer turismo como para radicar, aludiendo a aquel sueño americano.

Estados Unidos ofrece, nada más al llegar, una sociedad trabajadora y acogedora, diversas formas para divertirse, gran cantidad de atracciones turísticas y recorridos por las ciudades a través de sus diferentes medios de transporte, además de las particulares celebraciones y costumbres de cada lugar".

(Fragmento folleto sobre turismo en Estados Unidos)


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado, haz click en las subcategorías para verlos. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesites para visitar los Estados Unidos.

 

 

Subcategorías

  • Road trip Costa Oeste
  • Ciudades EE.UU.
  • Gran Cañón del Colorado
  • Monument Valley
  • Antelope Canyon
  • Road trip Route 66

    La Ruta 66, también conocida como The Main Street of America o The Mother Road, forma parte de la Red de Carreteras Federales de EE.UU. La ruta 66 originalmente discurría desde Chicago (Illinois), atravesaba Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California, hasta finalizar en la ciudad de Los Ángeles, con un recorrido total de 2448 millas (3940 km). En la actualidad la Ruta finaliza en Santa Mónica, en el famoso cartel de “Fin de Ruta” en Santa Mónica Pier.


    A continuación te dejamos los artículos de nuestro road trip por la R66. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesites para recorrer esta famosísima carretera.

SOMOS MIEMBROS DE:

 

 Captura de pantalla 2020 06 06 a las 10.53.26 Logo MadTB 2  faada bloggers Captura de pantalla 2020 04 30 a las 11.38.07

Copyright © 2017 El Tomavistas. Viajando Fetén. Todos los derechos reservados.