search

MALASIA

“Conocer Malasia es amar Malasia. Una mezcla rebosante y bulliciosa de razas y religiones donde malayos, indios, chinos, y otras etnias viven juntos en paz y armonía.

El multiculturalismo no sólo ha hecho de Malasia un paraíso gastronómico, también ha convertido a Malasia en sede de cientos de coloridos festivales. No es de extrañar que adoremos celebrar y socializar. Como pueblo, los malayos son muy relajados, cálidos y amigables.

Una de las principales atracciones de Malasia son sus contrastes extremos. Los altísimos rascacielos permiten observar casas de madera construidas sobre pilotes, y hay hoteles cinco estrellas que se encuentran a varios metros de antiguos arrecifes de coral. En las tierras altas hay tranquilos refugios que permiten llegar a cálidas playas de arena y frondosos manglares húmedos.

Si deseas unas vacaciones perfectas llenas de sorpresas, culturas eclécticas y maravillas naturales, ha llegado el momento de hacerlas realidad y Malasia es tu lugar”. 

(Fragmento folleto sobre turismo en Malasia)


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesites para visitar Malasia.

 

Filtro
Cantidad a mostrar  
Título Fecha de publicación Autor
Kuala Lumpur en 3 días. 30 cosas que ver y hacer. 27 Marzo 2019 Escrito por El Tomavistas. Viajando Fetén
Comó ir del aeropuerto a Kuala Lumpur y cómo moverse por la ciudad 11 Febrero 2020 Escrito por El Tomavistas. Viajando Fetén
SOMOS MIEMBROS DE:

 

 Captura de pantalla 2020 06 06 a las 10.53.26 Logo MadTB 2  faada bloggers Captura de pantalla 2020 04 30 a las 11.38.07

Copyright © 2017 El Tomavistas. Viajando Fetén. Todos los derechos reservados.