search

FRANCIA

Año tras año Francia es el país más visitado del mundo ¿Por qué? Porque aquí te vas a encontrar con un sinfín de lugares encantadores, de norte a sur y de este a oeste. Ciudades maravillosas llenas de historia, pueblos medievales de cuento, monumentos Patrimonio de la Humanidad, Castillos, Palacios, Museos y a todo esto deberás sumarle su gastronomía. 

En Francia podrás conocer y enamorarte de ciudades como Paris, recorrer los Castillos del Loira, esquiar en los Alpes, vivir como una estrella de cine en la Costa Azul y hacer un viaje en el tiempo en alguno de sus muchos pueblos medievales salpicados por todo el territorio.


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado, haz click en las subcategorías para verlos. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesites para visitar Francia.

 

 

Filtro
Cantidad a mostrar  
Título Fecha de publicación Autor
Una pincelada de la Auvernia, la región más antigua de Francia 01 Diciembre 2020 Escrito por El Tomavistas. Viajando Fetén
Ruta por la Provenza, la región de la luz 15 Diciembre 2020 Escrito por El Tomavistas. Viajando Fetén
SOMOS MIEMBROS DE:

 

 Captura de pantalla 2020 06 06 a las 10.53.26 Logo MadTB 2  faada bloggers Captura de pantalla 2020 04 30 a las 11.38.07

Copyright © 2017 El Tomavistas. Viajando Fetén. Todos los derechos reservados.