search
  • Posted

Viajero responsable

3412

Una de las primeras cosas que hice cuando cree "El Tomavistas. Viajando Fetén" fue unirme al Manifiesto del Viajero Responsable, una guía de pautas básicas para viajar de una manera responsable.


El Manifiesto del Viajero Responsable lo elaboraron La Fundación InterMundial y el Instituto de Turismo Responsable, coincidiendo con el "Año Internacional del Turismo Sostenible".


¿Por qué me uní al manifiesto? Porque entiendo que hacer turismo, no es ir "arrasando" por los sitios que visito, ni viajar a lo loco sin informarme del lugar que voy a visitar, ni viajar sin la documentación correspondiente, sin las vacunas necesarias o incluso viajar sin seguro de viaje. Porque me gusta viajar para conocer nuevas culturas, aprender sobre ellas y respetarlas al máximo. Porque estoy en contra del abuso animal, no realizo actividades que supongan un sufrimiento innecesario de los animales. Por todas estas razones y más me uní al Manifiesto.

3413

Ya somos más de 1300 viajeros que nos hemos unido al Manifiesto del Viajero Responsable ¿Te apetece ser uno más? ¿Quieres saber cómo ser un viajero responsable? Haz click aquí para firmar el Manifiesto y recibirlo en tú mail.

¡Juntos haremos que el turismo sea mejor!


Inicio

 

 

SOMOS MIEMBROS DE:

 

 Captura de pantalla 2020 06 06 a las 10.53.26 Logo MadTB 2  faada bloggers Captura de pantalla 2020 04 30 a las 11.38.07

Copyright © 2017 El Tomavistas. Viajando Fetén. Todos los derechos reservados.