Artículos de La Rioja

«Región pequeña pero con una gran diversidad de paisajes. Al llegar a esta región por el norte te encontrarás con un mar de viñedos que recorre toda la comunidad, desde Haro hasta Alfaro acompañando a su paso al río Ebro. Sin embargo el camino hacia el sur te acerca a la parte más desconocida de La Rioja, dominada por poderosas sierras, cumbres nevadas en invierno y grandes bosques de montaña. Una reserva natural que esconde cañones, cascadas, hayedos, pistas de esquí, cuevas y hasta huellas de dinosaurio. La Rioja se recorre fácilmente, la oferta de lugares para visitar es amplia y variada, solo hay que elegir un lugar y perderse por las carreteras de esta tierra con nombre de vino». 

(Fragmento folleto sobre turismo en La Rioja)

 


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesitas para visitar La Rioja.

La Rioja. Ruta por 9 pueblos con encanto.

La Rioja. Ruta por 9 pueblos con encanto.

Llevaba tiempo con la idea de hacer una ruta por La Rioja y este verano por fin lo conseguí. En agosto dispuse de unos días libres y no me lo pensé dos veces... A La Rioja que me fui. Establecí la base en el pueblo de Navarrete, que te...

leer más