Artículos de Alemania

«Alemania se caracteriza por su gran variedad de paisajes. En el norte se dibujan las costas del Mar del Norte y del Mar Báltico, mientras que en el sur se alzan los altos picos de los Alpes. En medio pueden admirarse paisajes muy diferentes: grandes llanuras de cultivo, extensos paisajes de ríos y lagos, regiones de frondosos bosques, centros urbanos y colinas.

La vida en Alemania se caracteriza por la diversidad de influencias culturales y puede describirse como moderna y cosmopolita».

(Fragmento folleto sobre turismo en Alemania)


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesites para visitar Alemania.

Dos días en Múnich. Segundo día

Dos días en Múnich. Segundo día

  Nos levantamos temprano porque antes de ver lo que nos faltaba de Múnich queríamos visitar el Campo de Concentración de Dachau. Después de desayunar y sin perder más tiempo pusimos rumbo a Dachau. El GPS nos indicó que...

leer más
Dos días en Múnich. Primer día

Dos días en Múnich. Primer día

Llegamos al aeropuerto de Múnich, Franz Josef Strauss International, a las 11:30 de la mañana después de más de dos horas y media de vuelo desde Madrid. Como solamente llevábamos maletas de mano lo primero que hicimos fue ir a...

leer más