Artículos de Castilla La Mancha

«¿AÚN NO SABES POR QUÉ VISITAR CASTILLA-LA MANCHA? ¿Piensas que estas tierras, universales por las aventuras de Don Quijote, solo son grandes llanos, surcados por carreteras y ferrocarriles que cruzan el centro de la Península Ibérica? ¿No crees que ya debes conocer esta región singular, plena de naturaleza, patrimonio universal, fiestas únicas y gastronomía exquisita? Castilla-La Mancha te espera. Disfrútala. Sus atractivos te agradarán, te enseñarán y te divertirán. Piensa qué viaje quieres hacer. Lo encontrarás muy cerca… en Castilla-La Mancha». 

(Fragmento folleto sobre turismo en Castilla La Mancha)


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesitas para visitar Castilla La Mancha.

Parque Arqueológico de Carranque

Parque Arqueológico de Carranque

A poco más de 45 minutos de Madrid, en la provincia de Toledo, a unos kilómetros de Griñón o Illescas, se encuentra uno de los conjuntos monumentales más importantes de la hispania romana, una villa de más de 1.700 años de antigüedad. Es lo que hoy se conoce como el Parque Arqueológico de Carranque o como se le conoce arqueológicamente Yacimiento de Santa María de Abajo de Carranque.

leer más
Las Barrancas de Burujón

Las Barrancas de Burujón

Aproveché una escapada de fin de semana para ir a conocer uno de los espacios naturales más impresionantes de Toledo, y creo que no me equivoco, si digo también que de España ¡Sí! Estoy refiriéndome a las Barrancas de...

leer más