Artículos de Aragón

«El cruce de culturas durante milenios ha dado lugar a un Aragón abierto y acogedor. Su vasto patrimonio artístico, cultural e intelectual es su mejor demostración. Las características físicas de su territorio también aportan paisajes bien distintos: de alta montaña a desierto; de llanuras ricas en cosechas a bosques escarpados; de los roquedas de clima extremo a los anchos valles. 

Todo esto hace que visitar Aragón sea una aventura en busca de una región llena de tesoros sorprendentes, donde el viajero se sentirá cómodo y feliz».

(Fragmento folleto sobre turismo en Aragón)


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesites para visitar Aragón.

Un día en Sos del Rey Católico. Qué ver y hacer

Un día en Sos del Rey Católico. Qué ver y hacer

En Sos encontrarás calles empedradas con bonitas casas de piedra, plazas con muchísimo encanto, callejones y muchos, muchos lugares de interés que te indicamos a continuación. Sos es ideal para perderse por sus callejuelas, para patearlo con tranquilidad, disfrutando de cada rincón.

leer más