El Tomavistas.
Viajando Fetén

«El Tomavistas: viajando fetén» es un proyecto que llevaba tiempo rondando en nuestras cabezas, pero por trabajo y por falta de tiempo nos era imposible iniciarlo. Esto cambió el 15 de mayo de 2016, una fecha muy importante y especial para nosotros. Durante una cena, no sé si gracias al riquísimo Albariño que estábamos tomando o al subidón del momento, decidimos dar un paso al frente y el proyecto empezó a tomar forma. Lo primero que se nos ocurrió fue el nombre de la web: El Tomavistas. Viajando fetén. 

«El Tomavistas. Viajando Fetén» nace porque es tal nuestra pasión por los viajes y disfrutamos tanto preparándolos que teníamos ganas de poder compartir todas esas vivencias (visitas, recomendaciones, consejos) contigo, y que puedas aprovecharte de las mismas y por supuesto, recibir de buen grado tus preguntas, comentarios y recomendaciones. 

Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Los comienzos siempre son difíciles y los nuestros fueron complicados. La falta de tiempo, el desconocimiento en temas web y que no somos periodistas/escritores contribuía a que avanzásemos súper lentos en la creación de la web y nos dedicásemos más a publicar fotos y videos en las redes sociales.

Durante el verano de 2016 vimos la «luz al final del túnel» y pudimos empezar a trabajar en nuestro primer post: Ruta 66.- Primera Etapa. Chicago (Illinois) – Springfield (Illinois). La web, por fin, empezaba a caminar, muy despacio, sin prisa pero sin pausa. Aquí está y te podemos asegurar ¡Qué ha llegado para quedarse!

Route 0482 copia

«El Tomavistas. Viajando Fetén» lo forman Eva y Óscar, madrileña y lucense. Nos coordinamos para trabajar con nuestras mejores herramientas. Detrás de las RRSS se encuentra Óscar, además de llevar el engranaje de la web. Eva redacta en inglés los textos que no se traducen automáticamente. Las fotografías son de ambos. Óscar es la cara visible y planifica gran parte de los viajes. Eva es la voz cuando estamos fuera.

Nuestro crush por los viajes se lo debemos principalmente al trabajo en un caso, y a la vocación en el otro. Nuestro background viajero hasta conocernos era: una vuelta al mundo y una vuelta a Sudamérica durante nueve y seis meses respectivamente en un gran barco velero, en el caso de Óscar y recorrer media Europa en Interrail, en el caso de Eva.

A día de hoy podemos decir que somos unos adictos a los viajes y no nos importa reconocerlo. Nos encanta visitar nuevos paises y disfrutar nuevas culturas. Hacerlo por libre y buscándonos la vida, nos encanta preparar los viajes con antelación para saber qué ver, qué hacer, qué comer, etc, pero también dejando tiempo a la improvisación.

Queremos destacar que todo lo que vas a leer en esta web no está patrocinado. Cualquier comentario positivo o recomendación sobre cualquier compañía de viajes, hoteles, alquiler de coches, restaurantes, etc, es una opinión personal basada en las diferentes experiencias de cada viaje.

Relacionado con lo anterior, informarte que en la web verás algún que otro enlace a Intermundial, HolaflyBooking, Skyscanner y Civitatis. Esto es simplemente una afiliación, que junto con otras empresas a las que en un futuro podamos afiliarnos, son para nosotros un perfecto escaparate de nuestro trabajo y un sistema de sostenimiento para continuar trabajando en la web, ya que, estos enlaces hacen que ganemos unos pocos euros si reservas alguno de sus productos a través de nosotros. Éste sistema no tiene un coste adicional para ti, todo lo contrario, podrás beneficiarte de algún que otro descuento. Por último, decirte que todos los enlaces son a empresas con las que viajamos nosotros y su producto nos gusta y por eso recomendamos.

Somos miembros de

Viajero Responsable
Viajero Responsable
Viajero Responsable
Viajero Responsable

«That’s all folks!» Esperamos que te guste y que sigas mucho tiempo viajando con nosotros.

¡Ojo! También nos puedes seguir en redes sociales:

Si lo prefieres te puedes poner en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

info@eltomavistas.com