Artículos de Francia

Año tras año Francia es el país más visitado del mundo ¿Por qué? Porque aquí te vas a encontrar con un sinfín de lugares encantadores, de norte a sur y de este a oeste. Ciudades maravillosas llenas de historia, pueblos medievales de cuento, monumentos Patrimonio de la Humanidad, Castillos, Palacios, Museos y a todo esto deberás sumarle su gastronomía. 

En Francia podrás conocer y enamorarte de ciudades como Paris, recorrer los Castillos del Loira, esquiar en los Alpes, vivir como una estrella de cine en la Costa Azul y hacer un viaje en el tiempo en alguno de sus muchos pueblos medievales salpicados por todo el territorio.


A continuación te dejamos los artículos de los lugares que hemos visitado. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sean de utilidad y encuentres toda la información que necesites para visitar Francia.

Qué ver y hacer durante un día en La Rochelle, la ciudad blanca del Atlántico

Qué ver y hacer durante un día en La Rochelle, la ciudad blanca del Atlántico

La ciudad se ubica a orillas del océano Atlántico, frente a las islas de Ré, Aix y Oléron. Es la capital del departamento de Charente-Maritime, y es una ciudad portuaria por excelencia, gracias a sus cuatro puertos. El comercio que se ha desarrollado en ella y la buena calidad de vida la han colocado como uno de los lugares más visitados de Francia. A nosotros la ciudad nos encantó, y nos llevamos una grata sorpresa.

leer más
Ruta por la Provenza, la región de la luz

Ruta por la Provenza, la región de la luz

  En el sur de Francia se encuentra la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, una tierra ligada al mar Mediterráneo, mar que baña sus costas, y a la montaña, los Alpes la dominan y hacen de frontera natural con la vecina Italia. La...

leer más