Te dejamos por aquí una nueva colaboración, esta vez con Charo, del blog Lugares y otras Curiosidades.

El Blog Lugares y otras Curiosidades, lo forma Charo Merino, una aventurera que ya desde niña tiene el gusanillo de viajar. Como a nosotros, a Charo le apasiona conocer otros lugares, otras costumbres y otras gentes, explorar, hacer su propio planning de viaje. Disfruta a su ritmo disfrutando de los sitios que visita.

Hace unos años se aventuró a viajar sola y fue una experiencia maravillosa. Desde entonces viaja así, lo que no quita que de vez cuando viaje con las amigas.

Viaja siempre con su cámara de fotos y su libreta en la que escribe, lo que se convertirá luego en los post o artículos que podéis leer y disfrutar en su blog.

En este artículo, Charo te muestra una selección de los 20 lugares imprescindibles que todo viajero debería visitar (20 lugares imprescindibles que todo viajero debería conocer), según otros compañeros de blogs de viajes especializados, entre ellos, nosotros.

A continuación, compartimos el artículo para que puedas leerlo y decidir qué destino o destinos visitarás, o a lo mejor te animas a visitar todos ¿Nos cuentas en comentarios?

20 lugares imprescindibles que todo viajero debería visitar
Pincha en la imagen para acceder al artículo
Shares