No sé si sabrás, que desde hace un tiempo formamos parte de Spain Travel Bloggers, como blog embajador.

Curiosidad:

Spain Travel Bloggers, es una gran comunidad viajera de blogueros de viajes que escriben en español y que han unido sus fuerzas para llegar a más audiencia. El grupo se caracteriza por su diversidad ya que hay embajadores de diferentes localizaciones, tanto en España como alrededor del mundo. Esa diversidad se hace palpable también en el contenido de todos sus blogs con diferentes rango de edades, de modos de viajar, de actividades, de aventura, de naturaleza, gastronómicos, culturales, lujo, low-cost, en grupo, en pareja, con niños, etc. Motivo por el cual cubren un amplio abanico de posibilidades para cualquier tipo de colaboración que les sea requerida.

Como buenos embajadores que somos, hemos colaborado con Spain Travel Bloggers con un artículo sobre el Conjunto Arqueológico de Empúries.

Curiosidad:

El Conjunto Arqueológico de Empúries es uno de los yacimientos más importantes de Cataluña. Está formado por dos ciudades, una griega, la única excavada en la península Ibérica, y otra romana, de las primeras creadas por Roma en este territorio. Lo curioso, es que estas dos ciudades convivieron durante varios años.

A continuación, compartimos el artículo para que puedas leerlo y descubrir un lugar muy interesante y que merece mucho la pena visitar ¿Nos cuentas en comentarios?

Pincha en la imagen para acceder al artículo
Shares