MadridTB, Madrid Travel Bloggers, es una asociación sin ánimo de lucro regulada y coordinada por una Junta Directiva que se encarga de gestionar y coordinar la Asociación, así como de velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de cada uno de sus socios. 

MadridTB

Nace en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar nuestra presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

Madrid Travel Bloggers está legalmente constituida e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid.

Madrid Travel Bloggers desarrolla sus actividades en un entorno abierto y participativofomentando la claridad y transparencia en cada una de sus acciones.

Si quieres ponerte en contacto con la Junta Directiva puedes hacerlo a través de las siguientes direcciones de e-mail: info@madridtb.com y presidencia@madridtb.com.

En la web de la asociación hay un apartado dedicado a Blog, donde podrás encontrar artículos súper interesantes, además de entrevistas a socios.

El pasado 17 de septiembre de 2020 la entrevista al «Socio del Mes» fue a: El Tomavistas. Viajando Fetén. Para leer la entrevista que nos hicieron pincha en la imagen.

Entrevista en MadridTB
Shares