Los socios de la Asociación de Travel Bloggers de Madrid (Madrid TB), entre ellos nosotros, colaboramos con Mondo (seguros de viajes) y preparamos un post para enseñarles lo mejor de la Comunidad de Madrid.

Mondo nace con la misión de hacer fácil lo difícil; porque los seguros son productos complejos. Demasiadas veces hemos visto las consecuencias de viajar mal asegurado o sin seguro. Por eso le han puesto toda su experiencia a la tecnología y así, cuando necesites un seguro de viaje, ellos se encargaran de buscarte la mejor opción para cada caso, para cada viaje y para cada tipo de viajero.

Fácil, rápido, personalizable. El seguro de viaje inteligente. Para que solo te tengas que encargar de disfrutar del viaje.

Mondo es también el nombre comercial de «Smart Insurance Correduría de Seguros S.L.». Es un corredor de seguros y esto es importante porque es la única figura independiente del sector, libre para trabajar con la compañía de seguros y los productos que estime oportunos.

A continuación, compartimos el artículo donde se plasman 20 planes increíbles para disfrutar en la Comunidad de Madrid. Desde pueblos con historia, espacios naturales y propuestas gastronómicas. 

(Para leer el artículo haz click en la imagen)

Colaboración MONDO
Shares